Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 7 de enero de 2011

Series online | El carte de los sapos 1era temporada



El cartel de los sapos es serie basada en hechos reales y que tiene como protagonistas a Manolo Cardona y Karen Martínez. 


La serie se basa en el libro escrito por Andrés López, quien a temprana edad se adentro en el mundo del narcotráfico y sobrevivió a la guerra que carcomió a su cartel, Andrés se entrego a la justica estadounidense en el 2001, se declaró culpable y fue condenado por cargos de narcotráfico.


Martín (faresita) se involucra en un peligroso cartel de droga junto a sus amigos, sin saber que su destino cambiará para siempre. Cuando se enamora de Sofía , intenta salirse del negocio, pero le es imposible. Los conflictos comienzan cuando las autoridades les proponen a los miembros de este cartel que se entreguen a la policía y cuenten acerca de los negocios de sus amigos para capturarlos, a cambio de recibir indulgencias para pasar menos tiempo en la cárcel.Martín será testigo de cómo sus amigos, a causa del poder y el dinero, comienzan a traicionarse entre ellos mismos. Algunos mueren y otros son arrestados y deben cumplir largas sentencias en la cárcel.


Si te perdiste algún capitulo de la primera temporada el cartel de los sapos, 
puedes verla atravez de   series online .

0 comentarios:

Publicar un comentario